×

Preguntas Frecuentes

1) ¿Que es Salomundo?

Salomundo es el nombre de mi canal en español. Mi nombre es Alejandro Salomon. El nombre Salomundo viene derivado de mi canal original que es Salomondrin en conjunto con una broma interna donde este canal seria la versión en español de mi otro canal, como si fuera mi propio Telemundo aquí en los Estado Unidos.

2) La clásica… ¿Por qué tienes tanto dinero? ¿A que te dedicas?

Para resumirles esto muy fácil, hago un millón de cosas diferentes para poder vivir mi estilo de vida. Estas diferentes cosas varían desde bienes raíces a tecnología. Aunque tengo varios diferentes negocios, los bienes raíces son mi ingreso número uno al día de hoy.

3) ¿Cuál es el propósito de Salomundo.tv?

Quería construir un sitio para nuestra comunidad para poder conocer mejor a mis seguidores y subscriptores. De igual manera así la misma comunidad se puede conocer entre ellos y construir un mejor vinculo mientras se divierten usando la plataforma.

4) ¿Que son los Puntetas?

Las Puntetas son un divertido sistema de puntos que hemos creado para ustedes dentro de la comunidad. Al ganarlos puedes participar para ganar premios semanales. ¡Semanalmente estaremos regalando cosas como gorras, playeras, etiquetas y muchas otras cosas más!

5) ¿Como puedo ganar Puntetas?

Hay varias maneras para ganar Puntetas:

a) En los videos: estaré empezando a dar códigos en los videos que son directamente canjeables dentro de la plataforma
b) En mis redes sociales como Instagram y Facebook (@Salomondrin)
c) Dentro de Salomundo.tv cada vez que recibes un “me gusta” o comentarios originales en cualquiera de tus publicaciones
d) Cuando recibes un “me gusta” o una contestación a un comentario que hayas dejado

6) ¿Por qué hay 2 tipos de Puntetas?

Los semanales o Disponibles son los puntos que generas cada semana. Se reinician cada Domingo a media noche hora de Los Ángeles. Esta es la manera en la que podemos ver quien fue el usuario que más interacción genero dentro del sitio y es como mostramos a los top 10 usuarios de cada semana. Estos son a los que se les dará un premio.

Los Históricos son el total de todos los puntos que has generado dentro de la plataforma. Cada vez que borramos todos los puntos disponibles los Domingos, esos puntos se agregan a tus puntos históricos. Esta es la manera en la que vemos quienes han sido los usuarios más constantes en la página y a ellos se les darán mucho mejores premios y experiencias.

7) ¿Que es una membresía PRO?

Una Membresía Pro es tu manera de ayudarnos a mantener vivo el programa mientras ganas algunos beneficios como:

  1. No anuncios en el sitio ni en los vídeos
  2. Fondos gratis y otros beneficios digitales
  3. Contenido exclusivo creado solo para ti.
  4. Una sección privada en los foros pro para ti y los demás miembros PRO
  5. ¡Grandes obsequios, como carros!
  6. Beneficios secretos cómo acceso a eventos, vídeos y más.

Las membresías PRO nos ayudan a poder seguir generando contenido sin estar estresados del costo que existe tener un equipo detrás de las cámaras haciendo que todo esto pueda ser viable.

8) ¿A donde se va el dinero?

Todo el dinero que se genera de las membresías va directo a generar más contenido para ustedes. También una porción se va a comprar los premios que se dan en la comunidad. La mejor manera de verlo es como tener a tus propios productores en iguala.

9) ¿Como puedo cancelar mi suscripción PRO?

En tu página de PRO puedes ver toda la información sobre tu membresía incluyendo la fecha en la que se te ha cobrado anteriormente y la siguiente fecha de pago. También encontraras información de tu tarjeta, el botón de cambio de tarjetas y el botón para cancelar tu membresía. Una vez que canceles tu membresía, se va a cancelar al final del periodo de pago. Una vez que esa fecha pase dejaras de recibir los beneficios de tu membresía.

10) No me han contestado del mensaje de contacto de Salomundo. ¿Que mensajes reciben una respuesta?

Recibimos muchos mensajes todos los días en todas las plataformas, pero específicamente por este sitio.
En este sitio normalmente se contestan mensajes que tienen que ver con la usabilidad de la página, problemas con sus membresías y cosas de ese estilo.
También contestamos a correos que tienen que ver con oportunidades de negocio directamente relacionado con el canal (patrocinios o algo similar). SIN EMBARGO, LOS MENSAJES QUE NO SE CONTESTAN INCLUYEN LOS SIGUIENTES: Solicitudes de dinero, inversión o cualquier tipo de solicitud que incluya contándome tu historia y demás. No importa que sea lo que mandes, nunca me va a llegar ese mensaje así que no pierdas tu tiempo.

11) ¿Que es MI FEED?

MI FEED es tu FEED personalizado en la página de Salomundo.com. Entre más usuarios sigas en el sitio, más contenido vas a ver aquí. Este FEED incluye todo el contenido oficial de Salomundo y todo lo que hayan subido los usuarios que sigues. Piénsalo como la página de tus suscripciones en YouTube o tu feed de Instagram

12) ¿Como puedo hacer que Alejandro destaque mi contenido?

Todo lo que tienes que hacer es crear contenido interesante y que genere interacción, eso llamara la atención de los administradores y destacaran tu publicación.

13) ¿Por qué debería de seguir a otros usuarios?

Para estar al día con tus creadores de contenido favoritos y poder interactuar mejor en la página..